Software para la administración correcta del inventario y control de caja en los restaurantes

Curso
PI-3
Semestre
2022-1
Descripción del proyecto:

Lo que nosotros proponemos es la creación de un software o aplicación, este estará automatizado para reducir errores a la hora de hacer el inventario y para reducir la carga operativo del personal encargado a esa área. Finalmente, queremos que la interacción entre el restaurante y el consumidor se comunique de forma directa y sencilla, por ello decidimos diseñar una aplicación en la que la cantidad y variedad de insumos del restaurante se muestre de forma sencilla y en tiempo real. Para ello necesitaremos que nos brinden una base de datos de al menos 2 semanas para poder predecir las ventas de las siguientes semanas. En caso de no contar con ello empezamos desde cero y con el pasar del tiempo y ventas obtenidas se obtendrá la base de datos.

Estatus del proyecto:

Contamos con un boceto de cómo se vería el software o aplicación en celular y computadora, esto con la finalidad de darle mayor versatilidad y facilidad de uso. Contamos con la pantalla de inicio, pasos para registrarse o iniciar sesión, cómo funciona con la base de datos, las posibles ganancias que se puede obtener.

Próximos pasos

El siguiente paso es la programación, para la creación de la aplicación o software el cual ayudara a los restaurantes medianos y pequeños.
Creación de la nube en donde se almacenaran todos los datos proporcionados por los restaurantes

Participante(s)
Asesorado por:
Sanchez Paredes, Juan Magno
HACS
jsanchez@utec.edu.pe